INSEGURIDAD: ¿cUÁNDO DESAPARECERÁ?

Psicólogos Bilbao Casco Viejo ofrece terapias individuales a personas que necesiten trabajar bloqueos emocionales como es el caso de la inseguridad. Cuando la inseguridad es permanente, es necesario realizar un tratamiento psicológico, que pueda ayudar a trabajar y analizar las habilidades que son necesarias para que la inseguridad desaparezca progresivamente.

Respecto a las sesiones individuales tienen una duración de 60 minutos cada una. La frecuencia de las sesiones son más cortas al comienzo de la terapia (semanalmente) y a medida que se nota una mejoría se va ampliando la frecuencia (quincenalmente, mensualmente).
La duración del tratamiento se ajusta al requerimiento del paciente. En función de cada caso el tiempo varía, teniendo en cuenta aspectos como la frecuencia con la que sucede el problema, su intensidad, el tiempo que lleva sucediendo, etc.

Para concertar una primera entrevista y valorar qué es lo mejor que le puede resultar en este momento envíe su nº de teléfono y le llamare lo antes posible.